Evita sistemas fragmentados, procesos rígidos y la falta de empatía que frustran al usuario, con un onboarding seguro y eficiente que previene el riesgo de fraude. Conoce como es nuestro proceso de Onboanding:
Cumple con KYC*/AML* sin fricciones y mejora la experiencia del cliente
*Verifica identidad y datos correctos (KYC)
*Asegura que no haya restricciones (AML)
Ingresa los datos del usuario de manera sencilla e intuitiva asegurando un proceso ágil que reduce fricciones y que previene el abandono en el primer contacto. el acceso no autorizado con soluciones tecnológicas avanzadas, otorgándoles control total sobre su identidad digital.
Valida la identidad de tus usuarios de manera rápida y segura utilizando mecanismos avanzados como la biometría y la verificación instantánea de documentos. Todo en cuestión de segundos, sin fricciones.
Cumple con las normativas KYC y AML de forma automática, sin sacrificar la experiencia de tus clientes. Garantiza la seguridad y protección de tu negocio, manteniendo un proceso fluido y sin interrupciones para los usuarios.
Emite credenciales verificables únicas al completar el KYC y AML creando una identidad reutilizable que se utiliza para aprobaciones instantáneas en registros futuros. Esto garantiza un acceso rápido y seguro, y además mejora la experiencia del usuario al eliminar fricciones.
Optimiza costos, maximiza confianza
UX y CX que marcan la diferencia
Integración sin esfuerzo
Flujo ágil, usuarios satisfechos
Alineación normativa
Un onboarding exitoso también te otorga:
Protege a tus clientes con un sistema robusto que garantiza la seguridad de su información, reduciendo riesgos de fraude.
Fortalece la relación con tus clientes ofreciendo una experiencia fluida y confiable, fomentando la lealtad y satisfacción a largo plazo.
Optimiza tus procesos de incorporación y complementa formularios con la información ya registrada en las credenciales, reduciendo tiempos y costos, mientras ofreces una experiencia sin fricciones para tus usuarios.
Mejora continuamente tu proceso de onboarding con datos en tiempo real, lo que te permite hacer modificaciones y ofrecer un mejor servicio.